jueves, 9 de noviembre de 2017

BCC: Panel inicial

                                                          BCC

- Cosas que se hacer: Enseñar a jugar a fútbol , recoger y limpiar una casa y por último enseñar a jugar al tenis.

- Cosas que quiero aprender: Jugar bien a voleybol, saber hacer de comer y aprender a estudiar.

- ¿Quién me podría enseñar a estas cosas?

1. Un entrenador.
2. Mi madre o mi abuela.
3. Mi novia, ya que desde mi punto de vista es la que más estudia y sabe hacerlo bien.

3 comentarios:

  1. Hola, Jesús.
    Piensa mejor qué tres cosas puedes enseñar (porque sabes hacer) y tres que quieras aprender. Hazlo en serio.
    Comienza por poner título a la entrada:
    BCC: Panel inicial.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho.
    Revisa el texto.
    - Tildes:
    sé (verbo saber).

    ResponderEliminar
  3. Publica una exposición sobre la afición que elijas, siguiendo el guion que encontrarás en el blog de aula.

    ResponderEliminar